logotipo cabecera
Tipos de frigoríficos
1 de Noviembre de 2016

La amplia variedad de modelos y tipos de frigoríficos de los que disponemos en las tiendas de electrodomésticos online en Móstoles puede hacer sumamente difícil la elección de una nevera para nuestro hogar, sobre todo si no estamos demasiado familiarizados con este tipo de aparatos imprescindibles en la vida moderna.

Para paliar esa falta de información, en Cheap Electrodomésticos vamos a tratar de presentar los principales tipos de frigoríficos que podemos encontrar en el mercado, si bien consideramos fundamental que independientemente del modelo del que se trate, este sea lo más eficiente posible. De hecho, en España se obliga a informar de la eficiencia energética de los aparatos mediante un sistema de colores y letras, donde los de la A serán más caros que los de la G, pero mucho más eficientes, por lo que a la larga saldremos ahorrando.

Pero entrando ya en materia de los tipos de frigoríficos que se pueden encontrar en las tiendas de electrodomésticos online en Móstoles, están en primer lugar los frigoríficos coolers, que no disponen de congelador, por lo que solo son recomendables si ya se tiene un arcón congelador para esa función. Por supuesto, los frigoríficos convencionales, que tienen un único motor para congelador y nevera, pudiendo ser de una o dos puertas.

Los frigoríficos combinados o combis, con uno o dos motores para regular de forma independiente la temperatura del congelador y de la nevera, son muy demandados. En este apartado están los no frost, que evitan que se forme escarcha o hielo en las paredes del frigorífico al hacer que circule continuamente aire en su interior. Por último, más extraños de ver son los frigoríficos de tres y cuarto puertas o frigoríficos americanos, los compactos y los ecológicos.

Tipos de frigoríficos

Artículos relacionados

Share by: