logotipo cabecera
La clasificación de la eficiencia energética
2 de Octubre de 2017

Las tiendas de electrodomésticos online en Humanes de Madrid nos permiten comprar productos con su certificación energética. Gracias a la llamada etiqueta energética podemos saber de antemano cuán eficiencia será el electrodoméstico, ya sea de pequeño o gran tamaño. Esto nos ayuda a ahorrar con nuestra compra ya que, aunque los electrodomésticos más eficientes suelen ser más caros, el precio termina amortizándose a medio plazo, resultando más barato que otros que tienen un consumo mayor.

Las tiendas de electrodomésticos online en Humanes de Madrid establecen una clasificación obligatoria marcada por la Unión Europea. Así nos encontramos con siete puestos en la clasificación. Los tres primeros, simbolizados por A+++, A++ y A+, de mayor eficiencia a menor, se caracterizan por una alta eficiencia y diferentes tonos de verde. Los siguientes A y B, tienen un consumo moderado y están representados por dos tonos de amarillo.

Por último, en naranja y rojo, nos encontramos la clasificación energética C y la D, que son electrodomésticos de alto consumo. Por lo general, este tipo de electrodomésticos son más económicos, pero nos supondrá un gasto elevado en la factura de electricidad por lo que siempre es recomendable comprar electrodomésticos de la primera tanda o, en todo caso, A y B si nos preocupamos por nuestro bolsillo a largo plazo.

En Cheap Electrodomésticos vendemos electrodomésticos de forma bastante económica y de todos los niveles de eficiencia. Sea cual sea el electrodoméstico que estés buscando, echa un vistazo a nuestro surtido y sorpréndete con nuestros precios muy competitivos. Te estamos esperando.

La clasificación de la eficiencia energética

Artículos relacionados

Share by: