logotipo cabecera
¿Extractor de zumos o licuadora centrífuga?
5 de Septiembre de 2017

Cuando vas a adquirir productos en las tiendas de electrodomésticos online en Leganés, es mejor contar con la ayuda de expertos profesionales en el sector de la compra y venta de este tipo de artículos. Para conseguir jugosas ofertas en aparatos eléctricos, hay importantes ayudas que no se pueden pasar por alto.

A todos nos gusta sacar el mayor provecho de nuestras compras. Si buscas en tiendas de electrodomésticos online en Leganés, puedes obtener importantes descuentos para que tu compra sea todo un éxito. Además, no tendrás que preocuparte por nada en este sentido, ya que es siempre más cómodo y rápido realizar tus compras a través de internet.

Por otro lado, si estás pensando en conseguir una licuadora, debes tener en cuenta que hoy en día existen dos tipos disponibles en el mercado: el extractor de zumos y la licuadora centrífuga. La diferencia entre un modelo y el otro se basa en la rapidez del proceso, la calidad del zumo y el sabor final. Las principales características que definen a ambos modelos son:

LICUADORA CENTRÍFUGA
- Cuando las afiladas cuchillas de la máquina giran a gran velocidad, se calientan, provocando que los alimentos triturados pierdan muchas vitaminas y nutrientes.
- El proceso de licuado es muy rápido y sencillo, ya que los alimentos se pueden introducir enteros.
- Son bastante más económicas que otros modelos.

EXTRACTOR DE ZUMOS
- De gran calidad, el extractor se encarga de sacar todas las propiedades y nutrientes de los alimentos.
- Los motores de estos aparatos tienen bajas revoluciones, con lo que gastan menos energía y hacen poco ruido.
- Al fabricarse con la más innovadora tecnología, el precio es algo más elevado.

En Cheap Electrodomésticos ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores precios del mercado en marcas de primera calidad. Disponemos de una gran variedad de aparatos eléctricos que renovamos constantemente.

¿Extractor de zumos o licuadora centrífuga?

Artículos relacionados

Share by: