logotipo cabecera
Consejos para comprar una tele nueva
12 de Diciembre de 2016

A la hora de comprar una televisión, hoy en día podemos encontrar una gran variedad de modelos. Desde pequeñas pantallas hasta equipos similares a los cines. La calidad de la imagen ha mejorado en gran medida en los últimos años, así como el sonido. Entre las tiendas de electrodomésticos en Getafe, la nuestra es una de las que te ofrece numerosas posibilidades para elegir. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos que te sean útiles si estás pensando en adquirir una nueva televisión.

El tamaño de la televisión, las pulgadas de la pantalla, es una de las características que más se valoran. Sin embargo, tendrás que tener en cuenta el espacio disponible donde la vas a instalar. Como norma general, para resoluciones de Full HD la distancia mínima de visionado debe ser el doble del ancho del televisor. En resoluciones UHD o 4K las distancias se reducen a la mitad.

En cuanto al tipo de pantalla, podemos encontrar hoy en día LED y OLED. El segundo modelo ofrece uno mejor nivel de contraste y mayor detalle en sombras y colores. El problema es que son pantallas mucho más grandes.

Otra característica a tener en cuenta es el HDR, que permite mejorar la calidad de la imagen, ofreciendo un color negro más negro, al tiempo que garantiza un blanco luminoso.

Últimamente ha aparecido la duda entre pantallas curvas o rectas. Aunque las primeras ofrecen una mejor experiencia, lo cierto es que debes tener un espacio muy grande para disfrutarlas.

En caso de que quieras cambiar la televisión de casa te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Descubre todas las novedades de las mejores marcas en Cheap Electrodomésticos.

Acércate a una de las tiendas de electrodomésticos en Getafe que ofrece los mejores precios. 

Consejos para comprar una tele nueva

Artículos relacionados

Share by: